25 julio, 2021

EDUARDO CAPETILLO REVELA QUE PADECIÓ CÁNCER DE PIEL

Eduardo Capetillo, reveló su enfermedad en el canal de YouTube de su hija.

Eduardo Capetillo reveló que le dio cáncer de piel y que la enfermedad modificó su vida porque su dermatóloga le recomendó que nunca más le volviera a dar un rayo solar. El actor, quien confesó que por poco no se casa con Biby Gaytán, habló de su padecimiento y los cuidados necesarios.

En otras ocasiones, Eduardo Capetillo ha hablado con sus hijos sobre la época en que por consumir “sustancias” llegó a perderse momentos con su familia, ahora, dio detalles en el canal de YouTube de su hija de la enfermedad que padeció.

Capetillo,  fue invitado al canal de su hija “Pay y Ale Capetillo” y participó en una dinámica en la que maquilló a Ana Paula frente a la cámara. En su aparición, reveló que le diagnosticaron cáncer de piel y tras ello cambió su vida siguiendo las indicaciones de su dermatóloga.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles a tus amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes, aquí en el canal de mi hija. Me dio cáncer, me dio cáncer de piel por asolearme tanto” Eduardo Capetillo.