29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

EL PROGRAMA LIMPIEMOS CULIACÁN LLEGA CON INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA AL EJE FEDERALISMO

El Gobierno de Culiacán pide el apoyo de la población para evitar arrojar desechos a las calles.

Los trabajos de limpieza en el municipio no se han detenido hasta el momento, y es que el Gobierno de Culiacán a través de jornadas intensas de trabajo ha llegado a distintos sectores para mejorar el entorno urbano de la ciudad.

En seguimiento a la estrategia del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para transformar el ambiente de los espacios públicos, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, acudió al Eje Federalismo iniciando de la salida del túnel hacia el bulevar Emiliano Zapata.

Rodolfo Audelo Avilés, titular de la dependencia, dio a conocer que por parte de los colaboradores adscritos al área, se realizó el retiro de maleza y basura, así como poda de césped y árboles del mencionado sector.

Indicó que estas acciones son reforzadas diariamente en diversos puntos de la capital sinaloense, con el objetivo de lograr una ciudad limpia y ordenada que permita ser apreciada y disfrutada por toda la ciudadanía.

El Gobierno de Culiacán pide el apoyo de la población para evitar arrojar desechos a las calles y arterias principales, todo ello para mantener eficientes los trabajos de limpieza realizados por la comuna.