29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

SOPITAS.COM

SOPITAS.COM

EL TRI DEBUTA CON GOLEADA EN LA COPA ORO.

Este sábado la selección mexicana hizo su debut en el torneo ante su similar de Cuba, que no presentó alguna oposición para que el equipo dirigido por Gerardo Martino, sumara sus primeros 3 puntos.

El partido fue como se esperaba, México dominando las acciones del encuentro desde el arranque, teniendo posesión del balón en el área del rival y generando las mejores oportunidades de gol.

 

México, al minuto 2 del partido se pondría adelante en una jugada con mucha suerte en donde Uriel Antuna, aprovecharía un rebote para marcar el primer gol del encuentro, este jugador sería clave ya que en su debut en un torneo oficial marcaría un triplete por primera vez.

 

Quien de igual manera tuvo un arranque soñado es Alexis Vega, jugador de chivas que a los pocos minutos de ingresar a la cancha marcaría su primer gol, precisamente con una asistencia del joven Antuna, los demás anotadores del encuentro fueron Raúl Jiménez y Diego Reyes.

 

Al finalizar el encuentro el director técnico de la selección mexicana Gerardo Martino, mencionó en conferencia de prensa que no se puede hacer un análisis del encuentro, cuando se obtiene un triunfo por un marcador con tanta diferencia de 7 a 0.

 

JP.