27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

EL VOLUNTARIADO ESTATAL RECIBE DONATIVO DE TOMATEROS DE CULIACÁN.

Hacen entrega de 40 kits para pacientes del programa Carril Rosa.

El Voluntariado Estatal de la Secretaría de Salud, recibió esta mañana un donativo en especie de 40 kits por parte del Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, el cual vendrá a beneficiar a personas en situación vulnerable que se encuentran recibiendo tratamiento.

 

La Presidenta del Voluntariado Estatal de la Secretaría de Salud, Dra. Mireya Rodríguez de Encinas, habló de la importancia que tiene el hecho de que las instancias como Tomateros de Culiacán, se sumen a estas nobles causas que aminoran un poco el fuerte proceso en el que se encuentran las pacientes por su enfermedad y que van de la mano con las acciones impulsadas por el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y su esposa la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, así como el titular de la Secretaría de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres.

 

Estos 40 kits serán otorgados a personas que reciben tratamientos por parte del programa Carril Rosa, que consta en dar rehabilitación acuática gratuita para mujeres que padecen Linfedema, patología secundaria al tratamiento por cáncer de mama.