fbpx
5 octubre, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

EN ANGOSTURA SE REHABILITAN CARRETERAS Y CAMINOS DE TERRACERÍA.

Las recientes lluvias han afectado varios tramos de carretera por lo que se ha puesto manos a la obra para que vuelvan a estar en buen estado.

La dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Angostura, trabaja en mejorar diversas carreteras y caminos de terracería en comunidades, todo esto por órdenes del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.

Este trabajo es realizado después de días de lluvias y torrenciales que azotaron parte del municipio, propiciando un mal estado de tramos carreteros causando así, inconformidad en los ciudadanos.

Jesús Miguel Angulo López, titular de la dirección de Obras y Servicios Públicos comentó, que ya se aplicó asfalto caliente a partes críticas de la carretera Las Tunas – El Ébano, así como se atendió a la calle principal de San Luciano.

Angulo López, detalló que aprovecharon que ya no se pronostican lluvias por ahora para poder realizar este tipo de acciones, lo cual les beneficia para dejar en óptimas condiciones las calles de diferentes comunidades del municipio.