27 mayo, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

EN CULIACÁN, AMBULANTES NO VENDERAN FLORES CERCA DE NEGOCIOS ESTABLECIDOS.

A pesar de que los floristas de Culiacán tienen bajas expectativas de ventas por el Día de las Madres, teniendo en cuento el precio de las flores y el ambulantaje ya no alcanzan las mismas ventas de años atrás.

El coordinador de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza, Jesús Adrián Cerda Orozco, jefe del Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, así como el líder de los Floristas de Culiacán, Héctor Ortiz, tuvieron una reunión en donde se tomaron acuerdos, esto buscando mejorar las condiciones de trabajo para la venta de flores para el próximo 10 de mayo. Se estableció para aquellos vendedores ambulantes con permiso de venta, no vender arreglos florales y no colocarse cerca de locales establecidos.

De acuerdo con los floristas, las personas ya no tienen la misma cultura de regalar flores a sus madres en su día, ya que esta tradición ha ido disminuyendo al transcurrir de los años, sin embargo, las personas que deseen llevar sus arreglos florales, deberán acudir al mercado de las flores, donde se les ofrecerá calidad y buenos precios, al alcance de sus bolsillos.