24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

EN CULIACÁN IMJU INICIA COLECTA LIBROS PARA BIBLIOTECAS RURALES

El Instituto Municipal de la Juventud, anunció este día el inicio de la campaña “Leer es para todos”.

Con el propósito de acercar a la lectura y a la vez brindar educación a niños, niñas y jóvenes de comunidades rurales que no tienen acceso a ellos, el Instituto Municipal de la Juventud, anunció este día el inicio de la campaña “Leer es para todos”.

El director de dicho instituto, Carlos Alonso Ramírez Reyes, informó que esto consiste en una colecta de libros que serán destinados a bibliotecas que se instalarán con apoyo del Gobierno de Culiacán en las diversas comunidades y sindicaturas del municipio, por lo que invitó a toda la ciudadanía a sumarse.

Indicó que esto forma parte del objetivo fijado por el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, quien ha señalado la importancia de trabajar por el bienestar social mediante el acceso a la educación, cultura y deporte.

Precisó que los centros de acopio estarán ubicados bajo el kiosco de catedral de 15:00 a 17:00 horas y en las oficinas del IMJU ubicadas en el Polideportivo del Parque Revolución donde se recogerán los libros de 9:00 a 18:00 horas.