29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

EN DOS AÑOS, GOBIERNO DE MAZATLÁN INVIERTE $40 MILLONES EN EDUCACIÓN

Inaugura el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres tres obras en planteles de la zona urbana y de la zona rural del puerto.

En poco más de dos años del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se han invertido 40 millones de pesos en mejorar la infraestructura en planteles educativos y con ello impulsar la formación de las niñas y los niños mazatlecos.

En una gira de trabajo que inició en el poblado de Lomas de Monterrey y terminó en la Colonia Villas del Sol, el Presidente Municipal entregó tres nuevas obras con una inversión de 1 millón 880 mil 043 pesos, en escuelas de la zona urbana y de la zona rural.

En su mensaje, el Químico Benitez Torres aseguró sentirse satisfecho de cumplir con el compromiso que hizo al inicio de su Gobierno y consumar uno de los preceptos de la Cuarta Transformación, favorecer principalmente la educación de los niños de este municipio.

Por su parte, Verónica Esquer, directora la Primaria “Juan Escutia” de la Colonia Villas del Sol, dijo que la obra que este día le entregó el Alcalde es una promesa cumplida y un trabajo realizado en beneficio de los maestros, alumnos y padres de familia del plantel.