24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

EN MAZATLÁN SE ILUMINA EL PALACIO MUNICIPAL CON MOTIVOS PATRIOS

El Alcalde Químico Benítez Torres encabeza el encendido de las luces de colores mexicanos, en la explanada de la Plazuela República.

A partir de esta noche, el Palacio Municipal está iluminado con colores patrios y comparte con los mazatlecos el orgullo de ser mexicanos. La ceremonia se llevó a cabo en la explanada de la Plazuela República y fue encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Alrededor de las 20:00 horas de este martes, inició el preámbulo de las Fiestas Patrias con la presentación del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, Turismo y Artes, acompañado del Mariachi Occidental de Mazatlán.

Los bailarines, dirigidos por Carlos Javier Arcadia Ruiz, presentaron algunos cuadros dancísticos con canciones en vivo interpretadas por el mariachi, entre ellas “El Son de la Negra” y “El Gavilancillo”, lo que dio a la noche un sentido de pertenencia muy mexicano.

La decoración en colores patrios que ilumina el Palacio Municipal consta de alrededor de 20 ornamentos, como caudas, rehiletes, Ángel de la Independencia, Escudo con caudas y las palabras “Viva México” e “Independencia”.