28 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

EN SINALOA SOMOS FACILITADORES A LA INVERSIÓN PRODUCTIVA: QUIRINO

El gobernador de Sinaloa participa en el inicio de construcción de dos modernas torres de oficinas, donde se invertirán casi mil 500 mdp.

Culiacán, Sinaloa.- Al participar en la colocación de la primera piedra del complejo de oficinas “Estela  Corporate Center” el gobernador Quirino Ordaz Coppel expresó que los gobiernos tienen que ser facilitadores y promotores de nuevas inversiones, lo que su administración ha venido haciendo desde su arranque para favorecer la llegada de más empresas y generar así más empleos.

“Eso nos fortalece de manera importante la confianza que se genera; eso es lo que uno busca, dar, generar, precisamente y que va a traer esto, inversión, empleo, desarrollo, crecimiento para que haya más oportunidades y crecimiento”, subrayó.

El mandatario estatal reconoció la gran iniciativa de los inversionistas, en esta obra, y comprometió el apoyo y la confianza. Las dos torres de “Estela Corporate Center” serán un lugar emblemático de Culiacán y del noroeste del país, pues la construcción de estas dos torres de oficinas serán de vanguardia, consideró Quirino Ordaz.