29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ENCABEZA EN GUASAVE ROSY FUENTES DE ORDAZ LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO.

Durante los festejos del Día del Niño en el “Parquelandia del Guasavetón”, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz y la alcaldesa de Guasave Aurelia Leal López reiteraron su compromiso en favor de la niñez y la familia.

Guasave, Sinaloa.- Rosy Fuentes en su mensaje dijo que en DIF Sinaloa están atentos en trabajar por el bienestar de los niños, a defender sus derechos, pero también en buscar que las familias puedan mejorar sus condiciones de vida.

Después de convivir con los niños la presidenta de Dif Sinaloa hizo el llamado a los padres y madres de familia a promover los valores y a defender lugares donde los infantes puedan jugar y desarrollarse en  espacios sanos, como el que organizó el DIF Guasave y el Ayuntamiento, reiteró que los menores deben ser tratados con respeto, tolerancia y mucho cariño.

La presidenta municipal Aurelia Leal López señaló que su gobierno siempre apoyará y defenderá los derechos de los niños, sus familias y los sectores más vulnerables, acciones que forman parte de su Plan Municipal de Desarrollo.