27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ENCABEZA SOCORRO CALDERÓN BRIGADA MÉDICA Y DE SERVICIOS INTEGRALES EN CAMPO LA ARROCERA

Los habitantes de esta comunidad, recibieron consultas médicas y medicamentos gratuitos, entre otros servicios de diversas dependencias del Ayuntamiento.

Atendiendo todos los protocolos sanitarios por la contingencia de Covid-19, el Gobierno Municipal de Ahome que preside Socorro Calderón, llevó los servicios médicos e integrales a las familias del populoso sector del campo La Arrocera, encabezando la misma alcaldesa las acciones de las principales dependencias que llegan hasta los propios hogares de las familias más vulnerables de los diversos sectores sociales ahomenses.

Con estas jornadas de servicios integrales del Gobierno Municipal, la número 33 durante la nueva normalidad, ha beneficiado a miles de familias de diversas colonias populares de Los Mochis, y comunidades rurales del Municipio, como en esta ocasión a los habitantes de La Arrocera.

Los habitantes de esta comunidad, recibieron consultas médicas y medicamentos gratuitos, entre otros servicios de diversas dependencias del Ayuntamiento como DIDESOL, Atención y Participación Ciudadana, JAPAMA, Educación, IPAMA, Obras y Servicios Públicos, entre otras.