29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ENTREGA EL QUÍMICO BENÍTEZ, COLCHONES, COLCHONETAS Y DESPENSAS A DAMNIFICADOS DE IVO

A su llegada de la Ciudad de México, el Alcalde de Mazatlán visita a familias de la Ampliación 20 de Noviembre, afectadas por las lluvias.

Apenas bajó del avión que lo trajo de la Ciudad de México, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres visitó a familias de la Ampliación 20 de Noviembre, una de las colonias más afectadas con el desborde del Arroyo Jabalines, tras las lluvias que provocó la Tormenta Tropical Ivo.

Alrededor de las 19:30 horas de este jueves, el Químico recorrió las calles de dicho asentamiento, donde hizo entrega de colchones, colchonetas, despensas y mochilas con útiles escolares a las familias damnificadas por los intensos aguaceros de “Ivo”.

Durante su visita, Benítez Torres mencionó que al Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, le duele mucho la situación que están viviendo los habitantes de este asentamiento, así como de las colonias Indeco Jacarandas, Villa Jaraco, Villa Satélite, Lico Velarde y 20 de Noviembre.

Personal del DIF Mazatlán, encabezado por su director, Roberto Rodríguez Lizárraga, informó que en la Ampliación 20 de Noviembre, se censaron 109 domicilios, y se entregaron los primeros apoyos en esta zona, que consistieron en 109 despensas, 60 colchones, 14 colchonetas y varias mochilas escolares.