29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ENTREGA ELIAZAR GUTIÉRREZ PATRULLAS Y UNIFORMES A POLICÍAS POR $6.5 MILLONES.

Apoyan a todos los elementos con un estímulo económico para el mejoramiento de vivienda.

Navolato, Sinaloa.- En el marco de los festejos del Día del Policía Municipal, el alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, entregó nueve patrullas equipadas, uniformes y un estímulo económico a la totalidad de los elementos que integran esta corporación para el mejoramiento de vivienda, todo esto con una inversión total de 6. 5 millones de pesos.

El alcalde navolatense reconoció el gran esfuerzo y compromiso que tienen los policías preventivos para brindar la seguridad y este resultado se refleja en que las familias del municipio viven una realidad muy diferente que hace algunos años, porque hoy pueden salir de sus casas al parque y a fiestas a divertirse en familia.

“Pero todo esto es gracias a Dios y a ustedes hombres y mujeres que forman parte de este cuerpo de seguridad que son los que ponen la cara, el pecho y arriesgan sus vidas por proteger a las familias del municipio de Navolato para que puedan vivir con más tranquilidad” expresó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Además hizo un reconocimiento a todos los elementos policiacos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, y se comprometió con sus familias a que el Décimo Tercer Ayuntamiento no los dejará solos y brindará todo el apoyo y respaldo para que puedan salir adelante.