27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ESPECIALISTAS MONITOREAN A AMLO TRAS DAR POSITIVO A COVID; JOSÉ LUIS ALOMÍA

Tras el positivo de COVID-19 en AMLO, el presidente tendrá vigilancia médica en todo momento.

Este domingo, vía redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que tiene síntomas COVID-19, por lo que de inmediato un equipo de especialistas ya atienden, vigilan y monitorean al mandatario federal, así lo dio a conocer José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología.

Tras generarse varias reacciones por el contagio de COVID-19 de AMLO,Alomía Zegarra, indicó que el mandatario se encuentra en estos momentos estable, con síntomas leves y ya está en manos de un equipo de especialistas:

“Desde que inició con los síntomas, el equipo de médicos se predestinó y se conformó para una situación como está. Se encuentra ya bajo atención de todos los especialistas en la materia y están siendo coordinadas por nuestro secretario de salud, el doctor Jorge Alcocer. Un equipo multidisciplinario de especialistas estará al pendiente de la salud de nuestro presidente, y le darán seguimiento puntual de la evolución que vaya a tener para mantenerse siempre con las mejores intervenciones posibles.” José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología.

José Luis Alomía Zegarra, indicó que las personas con las que tuvo contacto el ejecutivo federal de México, serán notificadas en breve para hacerse un chequeo y posterior resguardo en casa.