29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ESTAMOS YA EN LA TERCERA FASE DE LA VACUNA CONTRA LA CORRUPCIÓN: AMLO

Durante la conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, aseguró que una de las ventajas de acabar con la corrupción es que se puede apoyar a la población.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que ha trabajado durante lo que va de su sexenio para terminar con la corrupción y aseguró que van en la fase 3 de la vacuna contra esta “peste”, dijo, que hay en el país.

“Estamos ya en la tercera fase de la vacuna contra la corrupción, la vacuna la vamos a tener pronto ya, porque está resultando exitosa, es para combatir la peste de la corrupción que, ya lo dije, es peor que el COVID la peste de la corrupción, es peor que la malaria”, dijo.

Durante la conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, aseguró que una de las ventajas de acabar con la corrupción es que se puede apoyar a la población.

 “Tenemos más de 200 organismos autónomos con un presupuesto destinado a estos organismos de cerca de 500 mil millones de pesos al año. Vamos a suponer que nos ahorramos, de los 500 mil millones, un 10 por ciento, son 50 mil millones”, reiteró.