fbpx
6 diciembre, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ESTOS SON LOS COLORES QUE ESTARÁN EN TENDENCIA ESTE OTOÑO

Desde blanco hasta verde oliva serán los colores más utilizados.

El otoño ya llegó y junto con él, una nueva temporada para utilizar estilos y colores distintos al vestirte. Si eres de las personas que le gusta vestirse de acuerdo a la temporada, continúa leyendo para saber que colores utilizar en esta nueva época del año.

Blanco: el blanco no debe faltar en ninguna temporada del año, es un color básico y podría ayudarte a combinar fácilmente otros colores más llamativos, además este color le vendrá muy bien al bronceado que tengas como consecuencia de las altas temperaturas de la temporada de verano.
Naranja: este color tiende a ser el menos favorito de muchos y muchas, pero representa esta nueva temporada en su máxima expresión, ya que este tiende a ser el mismo color de las hojas secas.
Verde oliva: se convierte en una excelente opción para combinar con tonos tierra, como el marrón, el beige e incluso el terracota.
Rojo: es uno de los colores más favorecedores para la imagen, puedes combinarlo con blanco para crear buenos outfits.

Estos son algunos de los colores que serán tendencia en esta temporada del año y con los que podrás crear diferentes looks. Combina tus atuendos con chaquetas, gorras, y accesorios para complementarlo.