29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ESTRADA FERREIRO, REALIZA BANDERAZO DE SALIDA DE MOTOCICLISTAS RUMBO A MAZATLAN.

El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, realizó el simbólico banderazo de salida del “Cuarto rally internacional Los Ángeles-Culiacán-Mazatlán”, en el que participan alrededor de 300 motociclistas provenientes de diferentes partes del país y el extranjero.

Culiacán, Sin.- Estrada Ferreiro agradeció a los motociclistas por sumarse a las campañas de prevención encabezadas por el Gobierno de Culiacán para promover una conducción responsable en la búsqueda de evitar accidentes viales.

En ese sentido, los felicitó por ser voceros de la campaña “Sé un motociclista reconocido, no un recuerdo del motociclismo”, a través de la cual fomentan el uso del equipo de protección correspondiente al momento de conducir una motocicleta.

“Nos sentimos orgullosos de fungir como sede de un evento de talla internacional que aglutina a motociclistas interesados en difundir un mensaje de conducción responsable con respeto a la Ley; agradecemos su disposición para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de esos cuidados”, expresó el alcalde.

Los más de 300 motociclistas arribaron a la ciudad el día 23 del presente mes, posteriormente visitaron la bahía de Altata, Navolato, y regresaron para continuar su viaje hacia la ciudad de Mazatlán como parte del itinerario del “Cuarto Rally Internacional”.