27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

EUGENIO DERBEZ CUESTIONA A JUANPA ZURITA ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO DE LOVE ARMY MÉXICO?

ugenio Derbez le pregunta a Juanpa Zurita donde está el dinero que recaudó para ayudar a los afectados debido a que usuarios piensas que uso mal el dinero recaudado.

Eugenio Derbez demostró en Twitter el avance que ha tenido la reconstrucción del proyecto #LoveArmyMexico, liderado por Juanpa Zurita.

 

A través de su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez conmemoró el sismo del 19 de septiembre. El actor mexicano cuestionó a Juanpa Zurita por los fondos del proyecto #LoveArmyMéxico con el cual el youtuber recaudó dinero para la construcción de viviendas de los afectados en la comunidad de Ocuilan de Arteaga Estado de México declarada zona de desastre.

 

: “Mañana se cumplen dos años del sismo… ¿Dónde está el dinero de Love Army México?”, escribió el también productor.

 

Mañana se cumplen dos años del sismo… ¿Dónde está el dinero de Love Army México? / Two years after the earthquake… Where’s Love Army Mexico’s money? @ElJuanpaZurita #LoveArmyMexico pic.twitter.com/A3T0DRjAs3

— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) September 18, 2019

Desde el terremoto del pasado 19 de septiembre de 2017, Juanpa Zurita se dedicó a recaudar fondos para la reconstrucción de viviendas, involucrando a celebridades como Eugenio Derbez. Sin embargo, ha recibido varias críticas pues en sus redes se observa al youtuber jactarse de los continuos viajes que realiza, la ropa costosa de diseñador que porta y regalos ostentosos a sus seres queridos, poniendo supuestamente en duda el buen uso de las donaciones.

 

En tan solo un mes el proyecto logró recaudar un millón 374 mil 990 dólares en su plataforma GoFundMe.

 

Con el dinero ya listo para invertir se eligieron cincuenta familias para recibir una nueva casa seleccionadas de manera personal por Juanpa y miembros del proyecto #LoveArmy, se les dio prioridad a personas de la tercera edad, madres solteras, personas con discapacidad y de escasos recursos.

 

Los40.com.mx