fbpx
17 agosto, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

ÉXITO EN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO EN AHOME.

Se registraron más de 24 mil propuestas provenientes de los ciudadanos de Ahome para formar parte del Plan Municipal de Desarrollo, se espera que con las aportaciones obtenidas pueda brindársele al municipio una mejor administración.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, informó que se ha obtenido muy buena participación por parte de los ciudadanos en el ejercicio público para la implementación del Plan Municipal de Desarrollo, con el que se espera brindarle al municipio un auge en todos los sentidos, mejorando así la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Se estima que el Plan Municipal de Desarrollo sea implementado para los meses de mayo y junio, de esta forma se llevaría a la par con el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado de Sinaloa. Hasta el momento ya se tienen alrededor de 24 mil propuestas y se espera poder atender todas las problemáticas del municipio con dichas aportaciones o al menos las más importantes, como lo son; servicios públicos y básicos para el desarrollo, así como los temas para el crecimiento de la ciudad.