27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

FESTEJA HGC A MADRES TRABAJADORAS AL SERVICIO DE LA SALUD.

Las madres trabajadoras al servicio de la salud enfrentan el doble desafío del ámbito laboral y la maternidad, un doble reto que demuestra la capacidad, esfuerzo, coraje y heroísmo de las mujeres que han integrado en su vida ser madres, trabajadoras y profesionistas.

Culiacán, Sinaloa.- El director del Hospital General de Culiacán, Dr. Aarón López Monge, reconoció el desempeño de las madres de familia que laboran como titulares de diversas áreas y servicios de esta unidad médica porque son mujeres, destacó, que cumplen la doble responsabilidad de ser jefas de familia y eficientes servidoras públicas.

 

Durante una amena convivencia, que se suma a las actividades y festejos organizados con motivo del Día de las Madres, las directivas y titulares de diversas áreas degustaron de un rico desayuno en el comedor de este hospital en un agradable encuentro que culminó con una rifa de regalos. “Nuestras compañeras son ejemplo de profesionalismo y responsabilidad”, dijo el director.

 

Con motivo del Día de las Madres, el Dr. Aarón López Monge felicitó a todas las mamás trabajadoras de la salud, especialmente a las mujeres que laboran en el Hospital General de Culiacán, porque ejercen su labor profesional de manera ejemplar en diferentes áreas.