29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

FESTEJAN 24 AÑOS DE SERVICIO EL HOSPITAL GENERAL DE LOS MOCHIS

Celebra el Hospital General con una jornada de talleres y ponencias sobre la prevención de accidentes a estudiantes y profesionales del sector salud.

El Hospital General de Los Mochis, junto con la sociedad en la prevención de accidentes, celebra sus 24 años de servicio, con una serie de jornadas y talleres dirigido a estudiosos y profesionales de la salud, comenzando el día jueves 21 y culminando el día viernes 22 de noviembre.

El doctor Sergio Loza Rivera, Director del Hospital General en Los Mochis, expresó que el crecimiento que se ha tenido es bastante significativo, de ser un Hospital Ejidal, se ha convertido en un hospital con el equipamiento necesario que brinda servicio a los estados de Sinaloa, Sonora, Chihuahua y Baja California.

El Director del Hospital General comentó que se atiende un promedio de 30 accidentes de motociclistas al mes, por lo cual se pensó en dicha temática para impartir en los talleres y jornadas.

“Buscamos sensibilizar a la población, no estamos en contra del uso de la motocicleta, sino al contrario, es un medio de transporte de bajo costo y que bien aprovechado se puede llevar muy bien, la cuestión es que se cuide la población, que se tenga precaución, el uso del casco, el uso de rodilleras, hablamos de una inversión para la salud de ellos mismos”.