25 julio, 2021

FUE UN FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO: “CHECO” PÉREZ

El piloto reconoció que este fin de semana fue para el olvido tanto en lo individual como en lo colectivo y se dijo ansioso por disputar el Gran Premio de Hungría.

Sergio Pérez la pasó mal en este Gran Premio de Inglaterra, pues además de que tuvo problemas durante la clasificación y quedó en el lugar 16 en Silverstone, su coequipero Max Verstappen también tuvo que abandonar la carrera después de un duro contacto con Lewis Hamilton.

Debido a esto, “Checo” reconoció que este fin de semana fue para el olvido tanto en lo individual como en lo colectivo, razón  por la que ya espera con ansias el Gran Premio de Hungría.

“Estoy muy decepcionado con mi fin de semana, con mi rendimiento. Es un fin de semana para olvidar, tanto de mi parte como la del equipo, todo fue muy complicado, no nos salió nada y sólo resta pensar en la siguiente carrera. Desde mañana comenzaremos a trabajar en el siguiente compromiso en Hungría”, compartió Pérez.

Esta fue la primera carrera de la temporada de Fórmula 1 en donde Red Bull se quedó sin sumar puntos, sin embargo sigue liderando el campeonato de constructores.