27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

FUERZA POR MÉXICO TIENE LA SIMPATÍA DE LA SOCIEDAD: JUAN MILLÁN PIETSCH

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el dirigente estatal del partido Fuerza Por México, destacó la connotación feminista del partido.

En un momento en el que varios partidos políticos pasan por momentos complicados, Juan Millán Pietsch, presidente estatal del partido Fuerza Por México, explicó que la estructura del partido que preside no apuesta por desacreditar a otros partidos o ideologías políticas para atraer simpatizantes a su estructura y calificó como “desbandadas” al movimiento que se ha dado en últimas fechas de varios personajes de la política que cambian de partido en tiempos electorales.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Millán Pietsch, resaltó que el Partido Fuerza por México está teniendo una gran simpatía y aceptación por parte de la sociedad sinaloense debido a lo connotación feminista del partido.

El presidente de Fuerza Por México, anunció que las 300 candidaturas para diputaciones federales serán contendidas por mujeres. Millán Pietsch, señaló que esto es en pro de la inclusión de la mujer en todos los sentidos.

A pregunta expresa, Rosa Elena Millán Bueno, aspirante a la gubernatura en Sinaloa por esta fuerza política, se mostró inconforme sobre las vallas colocadas en Palacio Nacional ante las manifestaciones de este 8 de marzo, pues se les corta el derecho a las mujeres a manifestarse.

Finalmente, Millán Bueno y Millán Pietsch, firmaron un convenio de equidad  de género, mismo que deben cumplir todos los candidatos de Fuerza Por México.