20 septiembre, 2021

GASOLIN, EL PERRITO JEFE DE SEGURIDAD DE UNA GASOLINERA

Para acercarte a Gasolin debes llevarle un regalo, él prefiere los sobres de carne para perro.

Un Perro llamado “Gasolin” se hace viral en las redes sociales luego de que un joven compartiera la historia en su cuenta de Facebook y enterneciera a los internautas, así como a medios de comunicación.

Gasolin, es un perro que vivía en las calles de Tecate, Baja California, hasta que un día de suerte sus amigos de una gasolinera lo acogieron y lo nombraron jefe de seguridad.

Trabajadores de la gasolinera calculan que el perro Gasolin llegó hace aproximadamente cinco años al lugar, donde se ganó la simpatía de los despachadores de gasolina y de los clientes.

Aunque Gasolin tiene una cuenta abierta de Instagram desde hace unos años, se hizo viral hasta que Joel Tahuahua posteó en su muro de Facebook una historia.

“El otro día en la gasolinera de Tecate encontré este perrito y le di croquetas, ya me lo iba a robar y me dijo el gasolinero; este perrito es de nosotros oiga mire búsquelo en Instagram, es famoso jajaja. Y pues se canceló el atraco, no me iba a robar una celebridad”. Joel Tahuahua.

Tanto Jaol Tahuahua como los creadores del Instagram del pequeño perro, no podían creer que la cuenta de este perrito subiera rápidamente, luego de la publicación del joven en Facebook.

El Instagram de Gasolin pasó de tener poco más de 350 seguidores a más de 69 mil, ahora lo buscan clientes y medios para conocerlo, llevarle regalos y sacarse su respectiva fotografía.