26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

GOBIERNO INGLÉS PIDE A FUTBOLISTAS NO ABRAZARSE

Con el fin de disminuir el riesgo de infecciones, el ministro de deportes resaltó la importancia de que los futbolistas sean mesurados al festejar.

El gobierno británico está cada vez más alarmado por la tendencia de los futbolistas a abrazarse y besarse cuando festejan sus goles, lo que eleva el riesgo de infecciones de coronavirus y pone en peligro que los torneos sigan disputándose durante el más reciente confinamiento nacional.

Los brotes en los equipos de la Liga Premier, que han provocado la posposición de varios partidos, han puesto de relieve temores sobre las interacciones de los jugadores, las cuales podrían evitarse.

Todos en el país tienen que modificar la manera de interactuar con la gente”, tuiteó el ministro de Deportes Nigel Huddleston el miércoles. “Los futbolistas no son la excepción. Las medidas contra el COVID tienen validez para el fútbol. Los futbolistas deben cumplirlas y las autoridades del fútbol hacerlas cumplir — estrictamente”.

En medio de un repunte de casos de COVID-19, la Liga Premier advirtió a los clubes que se impondrán sanciones por quebrantar las reglas.