29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

HAY CAMBIOS EN EL ASCENSO MX.

La Federación Mexicana de Futbol anunció los cambios que sufrirá el Ascenso MX para la temporada 2019-2020.

Tras la reunión de la Asamblea Ordinaria de la Femexfut, se anunciaron los cambios oficiales que tendrá el Ascenso MX de cara al inicio del Apertura 2019.

 

¡Se jugará con 15 clubes!

Tras el Ascenso del Atlético de San Luis a la Liga MX y que ningún equipo de la primera categoría descendiera, el Ascenso MX se había quedado con 14 equipos. Mientras que la Jaiba Brava hizo el pago para no descender, fue Loros de Colima quien tomará el lugar del recién ascendido a la Liga MX para cerrar la categoría en 15 equipo.

 

¡La victoria de visitante suma 4 puntos!

De inicio en el Apertura 2019, los partidos ganados como visitante valdrá 4 puntos, pero esto sólo será de acuerdo a la cantidad de partidos del club que tenga menos juegos fuera de casa en la fase regular, es decir, que si un club juega 5 partidos como visitante y el resto 6, se contarán sólo 5 partidos con 4 puntos, con ello ningún club sumará más que otro en este criterio.

 

¡Todos podrán Ascender!

De las noticias más destacadas para la afición, es que los 15 participantes del Ascenso MX tienen la apertura de poder llegar a la Liga MX. Esto provocará un cambio sin lugar a dudas en las pretensiones de todos los equipos del Ascenso.

 

 

Raúl Caro.