29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

INICIA REAPERTURA DE CALLE ÁNGEL FLORES A TRÁNSITO VEHICULAR

El presidente municipal informó que a partir de hoy podrán circular vehículos particulares y unidades de transporte público

La calle Ángel Flores en el tramo que comprende de la calle Juan Carrasco a la avenida Domingo Rubí fue reabierta al tránsito vehicular, con lo que el Gobierno de Culiacán por instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, busca desfogar el tráfico, pero a la par de ello continuar con condiciones de movilidad segura para el peatón, por lo que se estableció un carril para la circulación peatonal.

El presidente municipal informó que a partir de hoy podrán circular vehículos particulares y unidades de transporte público, sin embargo, estas últimas no podrán subir ni bajar pasaje en esta calle, por lo que tendrán que hacerlo en el paradero que se localiza en la calle Ángel Flores al cruzar la calle Domingo Rubí.

La medida acordada con locatarios del primer cuadro, Mercado Garmendia y transportistas, tiene como objetivo dar continuidad a la fluidez vehicular además de mantener un espacio amplio para que puedan caminar los peatones, inhibiendo así el riesgo de contagios de COVID-19.