26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

INICIÓ EL PROGRAMA DE DESCUENTOS EN PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES EN AHOME

El alcalde Billy Chapman y algunos funcionarios aprovecharon para hacer sus pagos con los descuentos que culminan el día 28 de febrero del presente año.

El Presidente Municipal Billy Chapman, acudió a las 6 de la mañana de este lunes 4 de enero del 2021, para hacer el pago de sus impuestos municipales. Acompañado de algunos funcionarios, el alcalde llegó a las instalaciones de la Tesorería Municipal e hizo fila como todos los ciudadanos que desde antes de las 6 de la mañana ya estaban esperando que abrieran las cajas como lo prometió la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala, quién estaba presente en el lugar.

Después del pago de sus impuestos, el alcalde, en entrevista, dijo estar muy contento con los logros obtenidos en esta materia de finanzas ya que en los últimos dos años se han captado recursos por alrededor de los 400 millones de pesos, cifra nunca antes registrada en la historia municipal.

Por su parte Onisa Juárez, Directora de Ingresos, dijo que el programa de descuentos en el pago de impuestos municipales es a partir de este lunes 4 de enero y termina el día 28 de febrero del 2021.

Expresó que la meta es captar alrededor de 60 millones de pesos.