27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

INVITA IMSS SINALOA A CURSOS VACACIONALES RECREATIVOS 2019 EN CULIACÁN, NAVOLATO Y GUASAVE.

Durante el mes de julio se impartirán cursos de natación, danza, recreación, pintura y manualidades, a niños y niñas de cinco a 15 años de edad.

El Delegado del IMSS en Sinaloa, Samuel Lizárraga Camacho, invitó a madres y padres de familia que deseen coadyuvar con el desarrollo físico, emocional e intelectual de sus hijos, para que acudan a inscribirlos en estos cursos.

 

Detalló que dentro de las actividades que se impartirán en el CSS Culiacán destacan: natación, danza, recreación y karate, mismas que se desarrollarán de lunes a viernes, de 15:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la asegurada, bajo la instrucción de personal calificado.

 

En el CSS Navolato, indicó Lizárraga Camacho, se impartirán clases de natación, recreación y manualidades, todas ellas en un horario de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social.

 

Mientras que en el CSS Guasave, los cursos a desarrollarse serán natación, manualidades, baile y tae kwon do, de lunes a viernes, con horario de 15:00 a 19:00 horas.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de esta fecha, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de los Centros de Seguridad Social de su localidad en horarios de oficina.

 

  • En Culiacán, calle Andrade s/n, Col. Miguel Alemán. Teléfono: 759 03 58
  • En Guasave, Blvd. 16 de Septiembre y Macario Gaxiola S/N. Teléfono: 687 130 0011
  • En Navolato, calle Almada s/n, Col. Centro. Teléfono: 727 00 63