29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

INVITAN A PERSONAS DE AHOME CON DISCAPACIDAD A TRAMITAR CREDENCIAL Y TARJETÓN VEHICULAR GRATUITO

La subdirección de Atención a Personas con Discapacidad de Ahome continúa invitando a las personas con alguna discapacidad a tramitar su credencial de discapacidad y tarjetón vehicular gratuito.

La subdirección de Atención a Personas con Discapacidad de Ahome, a cargo de Rocío Domínguez, informa que la dependencia continúa invitando a las personas con alguna discapacidad a tramitar su credencial de discapacidad y tarjetón vehicular gratuito.

La servidora municipal dijo que los interesados pueden acudir a Palacio Municipal en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Explicó que los requisitos para trámites de credencial de discapacidad es presentar certificado médico que avale la discapacidad otorgado por alguna dependencia gubernamental como el IMSS, ISSSTE, Centro de Salud, Hospital General, y si no cuentan con estos servicios acudan a la Dirección Municipal de Salud,  donde se les expiden sin costo alguno dicho certificado.