29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

IPAMA, CONTINÚA AL ENCUENTRO CON LA NIÑEZ: RAMSÉS CÁZAREZ.

Escuela Primaria y Jardín de Niños fueron visitadas en el marco de las Brigadas de Servicios Integrales; 124 niñas y niños atendidos.

La totalidad del alumnado de la Escuela Primaria Jaime Nunó y el Jardín de Niños María Teresa Barriga Canales de la Zona Industrial (Los Almacenes) fue atendida el día de ayer como parte de la Brigada de Servicios Integrales que llevó a cabo el Ayuntamiento.

 

Lo anterior lo informó el Lic. Ramsés Ignacio Cázarez Gámez, quien realzó el trabajo de todas y cada una de las Direcciones y Paramunicipales que integran el Gobierno Municipal que preside el LIC. MANUEL GUILLERMO CHAPMAN MORENO.  “Deseo destacar la participación decidida y comprometida de todas las instancias involucradas que hacen presente al Ayuntamiento completo en cada una de las comunidades a donde el Alcalde Billy Chapman lleva la Brigada de Servicios Integrales”, dijo el Director General del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA).

Con este ejercicio fueron 124 niños de ambos planteles los que recibieron la información preventiva, sumándose a un importante número de jóvenes y personas adultas que fueron atendidas de la mejor manera por el resto de las dependencias municipales en la búsqueda de conocer y satisfacer sus necesidades, concluyó.