24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

JENNETTE MCCURDY, NO VOLVERÁ A “ICARLY”

McCurdy, confesó sentir vergüenza de su pasado actoral.

Jennette McCurdy, quien saltó a la fama en iCarly junto a Miranda Cosgrove, reveló por qué dejó la actuación y no regresará a la nueva versión de la serie.

“Mi mamá me puso actuar cuando tenía 6 años, a los 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que de hecho fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”, le contó la actriz de iCarly a Anna Faris, quien la entrevistó para un podcast.

“Finalmente renuncié después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje, y seguro que fue difícil”, relató McCurdy.

McCurdy, quien le dio vida a Sam en la serie de iCarly, también dijo la decisión de dejar la actuación no sólo fue por la muerte de su madre, sino por los papeles que interpretó.

“Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que fue la experiencia más cursi y vergonzosa ”. expresó Jennette.