24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

JESÚS ESTRADA FERREIRO EN ENTREVISTA PARA W97.7FM.

El presidente municipal de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, visitó RadioTv Studio y W97.7FM, Habló de los diversos temas sobre los que ha sido cuestionado en el transcurso de la semana.

En una breve entrevista desarrollada en las instalaciones de RadioTv México, el primer edil capitalino retomó los temas que han sido de interés para la ciudadanía. “Hubo respuesta positiva de parte de la gente sobre la presentación de El Plan Municipal de Desarrollo, se sigue trabajando intensamente en los temas planteados en el documento, por ejemplo el metrobus”, señaló.

 

El tema es una gran aportación tanto para el medio ambiente y la economía pero también para la seguridad señaló Ferreiro.

 

Otros temas que se van a considerar es la educación, la cultura y el deporte para evitar que los jóvenes cometan ilícitos, se instalarán alarmas en toda la ciudad para que cada ciudadano sea un vigilante para sus familias y Culiacán.

 

Aquí te dejamos parte de la entrevista.

Señala que existe una confusión sobre el tema del nepotismo, “No tengo familiares trabajando en mi administración” Mencionó al ser cuestionado.  Reconoce que existen personas que laboran desde administraciones pasadas, que cuentan con los derechos adquiridos legalmente.

 

En el tema del desarrollo del municipio hizo hincapié en que han venido trabajando desde el inicio de su administración.

 

CC.