fbpx
6 diciembre, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

Johnny Depp acusado de violencia, ¿Quién a quién?

Amber Heard, esposa del actor lo acusa de haberla golpeado.

La actriz Amber Heard denunció a su esposo Johnny Depp, en pleno trámite de divorcio, por violencia doméstica, mostró unas fotografías de su cara golpeada y un juez de Los Ángeles dictó una orden de alejamiento en contra del actor de “Ed Wood”, informó hoy la prensa estadounidense.

Samantha Spector, la abogada de la actriz de 30 años, presentó como prueba en la demanda una imagen en la que aparece con un moratón en su ojo derecho, producto, supuestamente, de un golpe con un teléfono que Depp le revoleó.

Horas más tarde, el actor de “El joven manos de tijera” había dicho a través de su vocero que esperaba que “el divorcio de este breve matrimonio sea rápido”, indicó la agencia de noticias alemana Dpa.

El lunes, Heard presentó la demanda de divorcio tras 15 meses de matrimonio por “diferencias insuperables”, tras lo cual el mismo portavoz aseguró que Depp no se pronunciará sobre “historias ofensivas, falsas, chismorreos, informaciones falsas y mentiras”.

Luego de presentar una contrademanda a Amber Heard el actor argumentó que fue víctima de violencia al grado de casi perder su vida por parte de su exesposa.

Asimismo, Johnny Depp aseguró que esta situación puso en riesgo su vida ya que la extremidad lo contagió de una bacteria por tres veces.

“Mientras estaba en Australia filmando una película aproximadamente un mes después de casarme con la Sra. Heard, un día que mi abogada trató de hablar con ella sobre la necesidad de que ella firmara el acuerdo post nupcial conmigo, ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas”, señala el documento.

“Temía perder mi dedo, mi brazo y mi vida”, aseguran los documentos.

Por su parte, el actor anteriormente demandó a Heard por difamación luego de ser acusado por violencia.

“Él me aventó otro decantador de vino, aventó varias cosas por la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó muy fuerte, me tomó por el pelo y me arrastró de una escalera a la oficina y de ahí a la sala, la cocina, la recámara y el cuarto de huéspedes”, indicó la actriz en una serie de documentos que presentó tras ser demanda por difamación.

Motivo por el que Depp afirmó que jamás ha abusado de ella ni de ninguna mujer antes.