29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

JORNADA DE APOYO “PURO SINALOA” EN POTRERILLOS DEL NOROTE, ROMPE RÉCORD EN DERRAMA DE BENEFICIOS.

Esta Jornada rompió récord en número de servicios otorgados por cada asistente, que promedió 5.47 trámites por persona. Un total de 1,317 asistentes recibieron 7,209 servicios gratuitos.

Potrerillos del Norote, Elota, Sinaloa.- El espíritu con las que se crearon las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”, del gobernador Quirino Ordaz Coppel, que es llevar los servicios de gobierno a las colonias populares y sindicaturas, en especial, aquellas alejadas de las grandes ciudades, quedó de manifiesto aquí en la comunidad de Potrerillos del Norote, en el municipio de Elota, donde las población aprovechó cabalmente este programa, pues el promedio fue de 5.47 servicios por asistente, récord de las 41 Jornadas que se han realizado hasta el momento.

 

El mandatario estatal arribó a esta pequeña comunidad, ubicada a 10 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Elota, La Cruz, donde fue recibido por el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez y por el secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázarez, quien le informó al gobernador que hasta el mediodía, se habían otorgado 7 mil 209 servicios, cantidad que superó las expectativas por el tamaño de la población, pues en promedio los mil 317 asistentes habían sido beneficiados con más de cinco servicios cada uno.

 

“Esta es una jornada extraordinaria, que llega a la gente que más necesidades tiene, que les traes un servicio o varios servicios, que de otra manera difícilmente se beneficiarían con apoyos médicos, de lentes, de sillas de ruedas, consultas bucales, corte de pelo, todo lo que es el apoyo para un negocio también”, dijo.