29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

JORNADAS DE APOYO ‘PURO SINALOA’ VUELVEN A ELOTA Y SAN IGNACIO.

Se estiman otorgar poco más de 7 mil servicios en cada jornada esta semana.

Culiacán, Sinaloa.- En la segunda vuelta de las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ por todo el estado, esta semana llegarán de nuevo a los municipios Elota, este jueves y, el próximo sábado, a San Ignacio, donde se espera atender a poco más de 2 mil asistentes en cada jornada.

 

Este jueves 27 de junio se llevará a cabo una jornada de apoyo en la escuela Secundaria Técnica no.29, ubicada por la calle Ezequiel Andere, en Potrerillos del Norote en Elota, Sinaloa; y posteriormente, el sábado 29 de junio, los habitantes de Estación Dimas, en el municipio de San Ignacio serán los principales beneficiarios, misma que se instalará en la escuela Secundaria Niños Héroes, ubicada en bulevar Niños Héroes y calle Benito Juárez.

 

El titular de Desarrollo Social en Sinaloa, Ricardo Madrid Pérez, precisó que las jornadas  de apoyo operarán en un horario de 08:00 a 14:00 horas, donde se estima otorgar poco más de 7 mil servicios por cada jornada.

 

Destacó que a la fecha se han realizado 41 jornadas de apoyo, cubriendo los 18 municipios, en las que se ha contado con la asistencia de 92 mil 519 personas registradas y se han otorgado 298 mil 122 servicios por parte de las 17 dependencias que participan.