26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

KEVIN HART SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN LOS ÁNGELES.

Kevin Hart sufrió grave accidente automovilístico la madrugada del domingo cerca de Los Ángeles, su estado de salud se reporta grave debido a fuertes lesiones en la espalda

El actor estadounidense Kevin Hart fue hospitalizado el pasado 1 de septiembre luego de un accidente automovilístico en California donde resultó herido de gravedad en la espalda.

 

Kevin Hart, quien iba de copiloto al momento de incidente, viajaba con dos personas más en un auto modeo Plymouth Barracuda de 1970 por Mulholland Drive en Calabasas, condado de Los Ángeles.

 

Autoridades informaron que el conductor de nombre Jared Black no tenía rastros de alcohol en su sangre cuando perdió el control del auto y cayó en una zanja.

Details on It Being a Miracle That Kevin Hart Survived This Major Car Accident (Pics-Vids) https://t.co/nq2UHPfFTb pic.twitter.com/w1APhC2Ovt

— Robert Littal (@BSO) September 1, 2019

Rebecca Broxterman, la pareja de Black, quien resultó casi ilesa, fue quien buscó ayuda. Hart fue trasladado al Centro Médico del Hospital Northridge. Se informó que no tiene daño en la médula espinal y que por el momento es capaz caminar y de mover extremidades.

 

A través de su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson “La Roca”, publicó un mensaje de apoyo a su amigo.

 

los40.com.mx