20 septiembre, 2021

FOTO: CUARTOSCURO.

FOTO: CUARTOSCURO.

LA 4T SACIARÁ LA SED Y EL HAMBRE DE JUSTICIA DEL PUEBLO DE MÉXICO: AMLO

El Presidente de la República, tomó juramento a jóvenes del Servicio Militar Nacional (SMN).

Al encabezar en la Macroplaza de Piedras Negras Coahuila, la tierra natal del general Ignacio Zaragoza, la ceremonia conmemorativa por el 157 aniversario de la Batalla de Puebla, en el marco de su gira de trabajo por esta entidad, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que eligió este lugar para no interferir en el proceso electoral que se vive en ese estado, pues tiene que haber una auténtica y verdadera democracia, sin la intervención del gobierno federal.

 

“Decidimos celebrar este día histórico en Piedras Negras, Coahuila por varias razones, primero porque hay un proceso electoral en Puebla y no queremos intervenir en los proceso electorales, nunca más debe el Presidente, el gobierno inmiscuirse en las elecciones en municipios, estados, en las elecciones federales. Tiene que haber una auténtica, una verdadera democracia”, sentenció el Primer Mandatario.

 

En la Cuarta Transformación de la vida pública de México se va saciar la sed y el hambre de justicia del pueblo mexicano, de lo que habló en su momento Francisco I. Madero, aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

“Qué mencionoó Madero cuando enfrentó a Profirio Díaz retomando una frase bíblica, dijo: el pueblo de México tiene hambre y tiene sed de justicia, va a ser saciada su hambre y su sed en la Cuarta Transformación”, exclamó López Obrador.

 

Aseguró que en esta etapa habrá una transformación “desde abajo” para acabar con la corrupción y la impunidad y, también, con la desigualdad monstruosa.

 

wradio.com.mx


Leer nota completa.