29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

LA CAÍDA DE LA CASA BLANCA EN PARÍS

El Real Madrid fue humillado con un contundente marcador de 3-0 por el PSG en partido de grupos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

El Real Madrid partía como favorito en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE ante el PSG, ya que el equipo parisino no contaba con su tridente en ataque, Cavani y Mbappe estaban lesionados y Neymar suspendido, además el cuadro parisino no contaba con Julian Draxler, en medio campo por lesión.

Todos estos factores aun y cuando el Madrid jugaba de visitante lo hacían favorito en el papel, pero el viejo cliché de futbol se cumplió “Los partidos hay que jugarlos”, el PSG salió como un huracán mostrando todo su ímpetu y ganas por salir con la victoria del Parque De Los Príncipes mientras que el Madrid salió muy confiado y con poca intensidad para disputar el partido.

Otro cliché del futbol se hizo presente “La ley del ex” Ángel Di María, le anoto dos goles a su ex equipo para poner el marcador 2-0 en la primera media hora de juego, sobre el final del encuentro Meunier, marcaria el 3-0 definitivo, el Real Madrid fue arrollado por el PSG, el dominio del cuadro de París fue tan abrumador que el equipo blanco no disparo ni una sola vez a portería.

La crisis de la temporada pasada sigue en el Madrid y esta vez la casa blanca cayo de manera contundente en París.