20 septiembre, 2021

LA NFL REGRESARÁ A MÉXICO

Arturo Olivé, señaló que están aseguradas dos visitas más de la liga a nuestro país; serán en 2022 y 2023, si la pandemia de covid-19 lo permite

A pesar de que por segundo año consecutivo la NFL, a causa de la pandemia, no vendrá a nuestro país, Arturo Olivé aseguró que ya se tiene planeado un partido para la siguiente temporada.

“Tenemos la certeza de tener juego el año entrante”, dijo el director de NFL México. “Ya estamos pensando en el juego en 2022, esperando que las condiciones de la pandemia lo permitan, como no fue el caso en el 2020 y 2021”.

En años recientes, la Ciudad de México albergó tres partidos de temporada regular: 2016, 2017 y 2019, quedando aún dos compromisos más por jugarse con base en el vigente acuerdo con la liga de futbol americano estadunidense.  Un encuentro programado para 2018 entre Kansas City y los Rams de Los Ángeles se canceló debido a las malas condiciones del césped del Estadio Azteca.

Olivé, reveló que la intención es que la NFL siga viniendo a nuestro país luego de 2023, pero la prioridad es el par que ya está amarrado.

“El actual acuerdo todavía tiene dos juegos pendientes. La idea de la oficina de Nueva York para el área internacional es continuar con los compromisos en México a mediano y largo plazo. Ése es nuestro enfoque”, añadió.