29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

LA TECHUMBRE EN COBAES 89 DE ELOTA, SERÁ UNA REALIDAD.

El alcalde Geovani Escobar dio el banderazo de inicio de la obra que tendrá un costo de más de 750 mil pesos y servirá para que las y los alumnos del plantel no se expongan directamente al sol.

Elota, Sinaloa.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, dieron el banderazo de inicio de construcción de una techumbre metálica en la cancha de usos múltiples del Cobaes 89 en la comunidad de Elota.

 

En el mes de marzo, durante un Lunes Cívico el munícipe se comprometió a realizar dicha obra anhelada por años, pues permitirá que las y los alumnos del plantel no se expongan directamente al sol durante la realización de sus actividades, físicas, cívicas y culturales.

La obra tendrá un costo de 751 mil 364 pesos, se realizará con recursos del Predial Rustico Municipal, y se concluirá en un mes y medio, explicó el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor Guadalupe López Cota.

 

En su intervención, el primer edil destacó que su compromiso y el reto es seguir trabajando por el municipio y el sector educativo, por lo que exhortó a los jóvenes a no bajar la guardia y continuar con sus estudios para que puedan tener una profesión y un mejor futuro.