29 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

LANZA IMJU MAZATLÁN CONVOCATORIA PARA LA BECA PROASE

Serán mil 500 apoyos de $400 mensuales para alumnos de secundaria que viven en situación de vulnerabilidad.

El Instituto Municipal de la Juventud del Gobierno  de Mazatlán lanzó la convocatoria para la Beca del Programa de Apoyo y Seguimiento a Estudiantes, que brinda ayuda económica a alumnos de secundaria que viven en situación vulnerable.

En conferencia de prensa, Luis Arnulfo Vargas Montes, encargado de despacho en la dirección del IMJU, dijo que dicha convocatoria tendrá vigencia del lunes 18 al viernes 29 de enero de este año, periodo en el que se hará la recepción de documentos de los interesados.

Agregó que el Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Instituto, destina al año 4 millones 800 mil pesos exclusivamente para apoyar a todos los jóvenes de escasos recursos que estén cursando la educación secundaria en la zona urbana y rural del municipio.

Vargas Montes, explicó que para evitar aglomeraciones en las oficinas del IMJU durante la recepción de documentos, abrirán módulos por día en varios puntos de la ciudad y comunidades rurales, para así preservar la salud de los jóvenes interesados y sus familias ante la pandemia del Covid.