24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

LAS ACCIONES PARA TRATAR LAS ADICCIONES, SIEMPRE SERÁN BIENVENIDAS; EFRÉN ENCINAS

En el marco del 13vo. Foro Estatal de Centros Residenciales, el Secretario de Salud de Sinaloa, toma la protesta a los integrantes de Fuerza Nacional de Centros de Rehabilitación.

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco del 13vo. Foro Estatal de Centros Residenciales, el cual se realiza con la participación de directores y usuarios de Centros de Rehabilitación, el Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres, tomo la protesta al los integrantes de “Fuerza Nacional de Centros de Rehabilitación” en el Estado, encabezado por C. Alejandro Buen Rostro León, quien asumió su compromiso para continuar con las tareas y actividades positivas que realizan los 150 centros de Fuerza Nacional en todo el país.

 

El Dr. Efrén Encinas Torres, reiteró la importancia de que sociedad y gobierno sumen esfuerzos para reforzar las acciones encaminadas a prevenir y tratar las adicciones que lastiman a una parte importante de nuestra sociedad, en especial a los jóvenes en el consumo de drogas licitas e ilícitas.

 

“Hacer un acto de suma trascendencia, de gran importancia, como es la toma de protesta de un grupo que se integra precisamente para seguir apoyando en este tipo de acciones como lo que estamos viviendo, es un honor para mí tener en frente al grupo de Fuerza Nacional que de manera muy coordinada pudieron organizarse para hacer un plan estratégico y aquí están ustedes debidamente integrados”, manifestó.

 

Durante los trabajos que se desarrollaron los primeros dos días del Foro se trataron ponencias como; “La importancia de un entorno saludable”, por el Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa; “Formación de Comité Ciudadano”, por el Ing. Renato Ocampo Alcántara, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; “Trabajo Comunitario”, por la Mtra. Alma H. Olmeda Aguirre, Rectora de la UPES.