24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

LAS AGUILAS DEL AMÉRICA SIGUEN PERDIENDO PLUMAS.

El francés Jérémy Ménez, anuncia que se va del América.

El club de Coapa sigue desprendiéndose de futbolistas, Jérémy Ménez, anunció su salida del América después de dos temporadas con el conjunto azulcrema. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el atacante francés dio a conocer su despedida de las Águilas y agradeció los momentos que vivió con el equipo.

“Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades, y a todos mis compañeros con los que jugué. No te olvidaré. Vamos América. Somos Águilas”, redactó el europeo.

Desde que el galo se recuperó de las dos operaciones a las que fue sometido en la pierna izquierda durante el último año, el ‘Piojo’ contó poco con sus servicios, debido a la mala actitud que tiene el futbolista, según explicaba el estratega.

El cierre del mercado de fichajes esta cerca y entre lesiones y ventas el América se está quedando con muy pocos jugadores para afrontar el torneo de Liga MX.