fbpx
5 octubre, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

LE PAGAN POR NO HACER NADA

Seguramente te has enterado de trabajos de ensueño en dónde las actividades son sumamente sencillas, pero ¿te has preguntado si pueden pagarte por no hacer nada?

Siendo residente nativo de Tokio, Japón, con 38 años de edad, Shoji Morimoto encontró su vocación en la vida al “no hacer nada”, pues le pagan 10 mil yenes por hora, es decir unos $1,386 pesos mexicanos por hora.

Te preguntarás, ¿cómo es que gana tal cantidad por hora, cuando no hace nada?

Pues se debe a que básicamente, esta persona se dedica a alquilarse a sí mismo, es un acompañante con el que no tienes que conversar, simplemente existe para estar junto a ti a donde quieras ir.

Cabe resaltar, que esto no significa que puedas alquilarlo para realizar cualquier cosa, pues ha rechazado ofertas para realizar mudanzas, viajar a otros países y en definitivo, no acepta ninguna solicitud de naturaleza sexual.

Shoji Morimoto, indica que en estos últimos 4 años en los que lleva realizando esta actividad, ha respondido alrededor de 4,000 solicitudes, teniendo incluso clientes habituales, como uno quién ya lo ha contratado 270 veces.

El inicio de sus servicios inicio cuándo en su antiguo trabajo lo reprendía en repetidas ocasiones por no hacer nada, por lo que empezó a preguntarse si era posible ofrecer su capacidad de no hacer nada como un servicio, de lo cual se ha valido para vivir estos últimos 4 años, además de mantener a su esposa y un hijo.

A menudo, Morimoto indica reflexionar sobre la dicotomía de su trabajo, pues Japón es una sociedad qué sobrevalora la productividad y su oficio es no hacer nada, lo cual es valioso y útil para otros.

Y tú, ¿qué esperas para emprender en lo que eres bueno?

Si tú capacidad, como la de Shoji Morimoto es no hacer nada, puedes valerte de un negocio rentable y ser feliz, desenvolviéndote en algo en lo que eres bueno y qué te gusta.