27 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

LIZBETH RODRÍGUEZ, SE HACE UN CAMBIO DE LOOK.

La conductora de exponiendo infieles quedo ¡Irreconocible!

Lizbeth Rodríguez, conductora del programa de Internet ‘Exponiendo infieles’, decidió someterse a un cambio de look extremo, con el cual terminó luciendo muy diferente a la imagen que estamos acostumbrados a ver de ella.

Hace aproximadamente un mes, la presentadora anunció públicamente a través de un video posteado en su canal de YouTube, que con todo el dolor de su corazón Tavo Betancourt y ella habían decidido terminar su romance.

Es muy común que cuando una mujer concluye una relación amorosa decida hacerse un cambio de imagen, pues el inconsciente determina esto como ‘cerrar un ciclo para comenzar uno nuevo’, y tal parece que esto es lo que ocurrió con Lizbeth.

La conductora causó sensación entre sus seguidores de YouTube, pues grabó de principio a fin todo el proceso que implicó esta nueva imagen que decidió adoptar.

Rodríguez, no tardó en presumir su nuevo look en su cuenta oficial de Instagram, utilizando con un ajustado y sexy vestido, dejando a sus seguidores encantados con el nuevo aspecto de la conductora.