24 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

LLEGAN PRIMERAS DOSIS DE VACUNA RUSA SPUTNIK V A MÉXICO

Marcelo Ebrard, señaló que estas primeras 200 mil dosis se aplicarán a partir del miércoles.

Llegaron a México las primeras 200 mil dosis de vacuna rusa Sputnik contra coronavirus. El vuelo de British Airways procedente de Moscú, Rusia, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

En redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, escribió:

“Aterrizó vuelo de British Airways procedente de Moscú, vía Londres, con las 200 mil vacunas Sputnik V. Primer embarque derivado de la reciente conversación de los Presidentes López Obrador y Putin. Nuestra gratitud.” y señaló “las vacunas de Sputnik V, ocuparon todo el espacio de carga del avión.”

 

 Ebrard, señaló que estas primeras 200 mil dosis se aplicarán a partir del miércoles, también afirmó que se están pagando, no son donadas y agradeció al gobierno de la federación rusa, al presidente Vladimir Putin, al canciller Serguéi Lavrov y al embajador Víktor Koronelli por las gestiones para que llegaran las vacunas Sputnik V, a territorio mexicano.

Aterrizó vuelo de British Airways procedente de Moscú, vía Londres, con las 200 mil vacunas Sputnik V. Primer embarque derivado de la reciente conversación de los Presidentes López Obrador y Putin. Nuestra gratitud.

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) February 23, 2021