26 junio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

LLEGO EL GRAN DÍA MAÑANA A PRIMERAS HORAS SE ESTRENA POKEMON: DETECTIVE PIKACHU.

Ryan Reynolds, prestará su voz al popular personaje amarillo del famoso videojuego de Nintendo.

Como ya es una costumbre muchas salas de cine estarán llenas, pues se estrenara en México una película esperada por muchos POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU, protagonizada por el actor Ryan Reynolds, el actor estadounidense prestará su voz al popular personaje amarillo del famoso videojuego de Nintendo.

La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente y su hijo de 21 años, Tim, quiere averiguar qué pasó. Se une a la investigación el exsocio Pokémon de Harry, el Detective Pikachú: un superinvestigador adorable e hilarantemente perspicaz, que es un misterio hasta para él mismo.

Cuando se dan cuenta que se pueden comunicar el uno con el otro, Tim y Pikachú unen esfuerzos para aventurarse a desembrollar el misterio. Al seguir las pistas juntos por las calles con luces de neón de Ryme City —una moderna metrópolis en expansión donde los humanos y Pokémones cohabitan en un mundo de acción en vivo hiper realista— se topan con diversos personajes de Pokémon y descubren una conspiración sorprendente que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokémon. 

¿Estás listo para la función?