7 julio, 2022

radiotvmexico.com

Música, Noticias y Entretenimiento

LLEVA AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN Y DIF APOYOS INVERNALES A COMUNIDADES RURALES

El H. Ayuntamiento de Mazatlán inicia la entrega de cobijas, colchonetas y despensas en ocho comunidades serranas de Mazatlán, vulnerables en esta temporada invernal.

Las temperaturas comienzan a bajar y uno de los objetivos del Alcalde Químico Benítez Torres ha sido proteger a los más vulnerables, es por ello que DIF Mazatlán ha iniciado con la entrega de apoyos invernales en ocho poblados, beneficiando a los habitantes de Tecolyonqui, Cofradía, Tecomate, Escamillas, Lomas de Monterrey, San Francisquito, La Tuna y El Vainillo.

La caravana salió el día domingo a las 7 de la mañana, con camionetas cargadas hasta el tope con apoyos entre los que destacan cobijas, colchonetas, despensas, tela, tenis de la marca vans, sandalias, así como servicio médico y medicamento para atender a quien lo requiriera.

Las entregas estuvieron encabezadas por el Director General de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, en representación de la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Municipal, también asistió Enrique Alarcón Tostado, Director de Evaluación y Enlace Zona Rural del H. Ayuntamiento de Mazatlán, así como cada Comisario de los poblados visitados.

Con gran entusiasmo personal de DIF Mazatlán fue recibido por niños, adultos mayores, mujeres y hombres en cada comunidad, quienes se fueron con manos cargadas de apoyo de corazón, algunos se anotaron a los diversos programas con los que cuenta la institución como: becas, despensas y apoyos económicos a personas con discapacidad y adultos mayores.